BROWSING: El Club

Valora este artículo
(6 votos)

El Club deportivo elemental Buceadores de Madrid nace a finales del 2012 cuando un pequeño grupo de amigos de Madrid deciden iniciar esta aventura con la finalidad de crear un grupo de personas con una misma pasión, EL BUCEO y sobre todo un Buceo económico y acto para todos los públicos, nace con el slogan DE MADRID AL MAR porque creemos que los Madrileños tambien tenemos derecho a ser Buceadores aunque no tengamos Mar.

 

EL Club Deportivo Buceadores de Madrid se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid como Club Deportivo Buceadores de Madrid con el número 6.867 en la sección de Club Deportivos Elementales y nº de CIF: G86751633, Télefono 625 01 92 25 y E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los ingresos económicos del Club, provenientes de las cuotas de los socios (actualmente es GRATUITA), publicidad y merchandising del Club como camisetas, llaveros y cursos de buceo,  están destinados al mantenimiento del Club, contratación de servicios, mantenimiento y compra de equipos de buceo. alquiler de piscinas, alquiler de local, seguro local, luz, agua etc. El Club Deportivo Buceadores de Madrid realiza salidas nacionales he internacionales, eventos y cursos PADI y Buceo Adaptado IAHD, tanto para socios como simpatizantes, buceadores de Madrid o distintos puntos de la península.

 

Actualmente nuestra sede y aula esta en la Calle Maestro Arbóas nº 3 oficina 503 cp 28045- Arganzuela- a 20 mts del metro Legazpi

 

Buceo Madrid (BM) Escuela de Buceo (www.buceomadrid.es)

La Escuela de Buceo Madrid  fue Creada para impartir clases dentro del Club dispone  de un Aula donde implatamos nuestros cursos teóricos y seminarios, equipada con Varios Ordenadores y un Proyector, pantalla HD de 48" y material de Oficinal.

Nosotros no nos dedicamos al Buceo como negocio, nosotros no tenemos clientes, tenemos amigos, es por ello lo que nos permite disponer de precios muy económicos ya que nuestra principal misión es la de fomentar el buceo y crear grupos de amigos con la que realizar salidas nuestros cursos prácticamente pagan los gastos de propio curso, nuestros Instructores son certificados PADI o IAHD en Buceo Adaptado con un amplio historial en formación y una misma pasión, una enseñanza de BUCEO SEGURO.

 

 

 

 

Actualmente nuestro Aula de Estudio se encuentra situado en c/ Maestro Arbos nº 3 oficna 503- Legazpi y un equipamiento y mobiliario confortable para que puedas dar tu clases teóricas con toda la comodidad y bienestar posible.

Equipamiento Multimedia:

Proyector y Pantalla Video

Televisión 48” y visión 3D

2 Ordenadores Portátiles y un sobremesa

Impresora Color

Pizarra pared

Wifi

 

Instructores: Jaime Pons e Ismael Mateos

varios Divemaster colaboran con el Club

Información sobre la Marca Buceo Madrid.

 

Aviso legal sobre Derechos de Autor y copyright:

A día de hoy la Marca Buceo Madrid (BM) Escuela de Buceo  y su logo se encuentra registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas  de España con la clasificación Niza internacional de productos y Marcas, registro clase 41: Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales con el numero de expediente M3565434 - 1

Queda expresamente prohibido y constituye una infracción de los derechos de copyright el uso o parentezco a nuestra Marca comencial  Buceo Madrid (BM) quedando penado por la ley en el codigo penal de la legislación en materia de marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial. El usuario puede citar marcas registradas en informes editoriales basándose en los documentos suministrados siempre que estos informes no desacrediten a las marcas. Queda prohibido cualquier uso comercial no editorial del tipo que sea, que se considerará infracción de derechos en materia de marcas registradas y/u otros derechos de propiedad intelectual,

 

Logo Patentado con derecho de autor.

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

 

.

Dominios Web Oficiales

Club:

www.buceadoresdemadrid.es

www.buceadoresdemadrid.com

www.buceadoresmadrid.com

www.buceoenmadrid.es

 

Escuela:

www.buceomadrid.es

www.buceomadrid.info

www.buceomadrid.org

www.buceomadrid.eu

www.madridbuceo.es

 Tienda:

www.tiendabuceomadrid.com

www.tiendabuceomadrid.es

www.tiendabuceomadrid.net

www.tiendabuceomadrid.info

 

 

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/buceadoresdemadrid 

Twitter: https://twitter.com/BuceoenMadrid

You Tube: https://www.youtube.com/user/buceadoresdemadrid

Linkedin: https://www.linkedin.com/profile/buceadoresdemadrid

  • Idioma
  • Español