BROWSING: Febrero 2018

Feria DTS - Madrid Azul 2018

461
  •  

    Dive Travel Show - Madrid Azul 2018, comienza la cuenta atrás.

    Un año más llega la feria de Buceo a Madrid, al Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid

    Este año están de celebración de su Décimo Aniversario y se pretende que sea la mejor feria de todas las que hemos visto hasta ahora, además podrás ver de manera gratuita la feria del Caravanning situada en la planta inferior.

    Son muchísimas las novedades de este congreso de los apasionados al azul. Con una experiencia ya de 10 años, que ha servido para ir mejorando año tras año y convertir este evento Nacional en una referencia anivel europeo, a pesar de ser el único en España creado con capital privado y exento de subvenciones.

     

    Este año la Feria de Turismo Acuático Activo Madrid Azul  se ha puesto las pilas. Capitaneado por Ingrid Riera y de la mano de Olga Botella y Marc Carreras, nos presentan una feria totalmente renovada, sin perder la esencia de lo aprendido en años anteriores, como nos comentaban desde la redacción del DTS.

    "Todo lo vivido en este extenso período de 10 años ha servido para darnos cuenta de que seguimos como el primer
    día: siendo ávidos buceadores y aventureros entusiastas del océano.
    Con esta feria lo que realmente siempre hemos querido es que el público en general se enamore de todo lo bello
    que esconde el océano. Así, a través de la conciencia… llegará el cuidado."

     

    PAÍS INVITADO

    Este año el país invitado es Islas Azores, como nuestro destino de viaje 2018. Este archipiélago es sin duda una
    visita obligada para todos los buceadores.

    Un destino lleno de encuentros mágicos en pleno Océano Atlántico.. Tiburones azules, mantas, peces pelágicos y bancos de barracudas
    además de unas islas de una belleza que subyugará hasta al viajero más avezado.
    Además, las posibilidades para practicar turismo acuático en estas islas son interminables, ya que se practica de todo y más. Lo descubriréis sin duda en esta edición de Madrid Azul.

    ¿QUE PODREMOS VER?

    Además del Stand del País invitado podremos encontrar Stands profesionales, nacionales y extranjeros, concursos de fotografía submarina, Expo fotos, agencias de viajes, conferencias y workshops, novedades de material técnico, rutas en kayac, emprendedores, artistas plásticos y escucharemos la voz de algunos aventureros que nos relatarán sus expediciones y sus logros. Este año también se esta trabajando para traer ha otros sectores de agua como son la náutica y todos los deportes de deslizamiento, paddle surf, surf, kite, skate, windsurf con el fin de recuperar lo que fue el ya desaparecido Náutico de Madrid.

    Este año también contarán con una piscina para hacer bautizos y pruebas de material y si es posible, también poder realizar paddle surf (yoga en una tabla de Surf).


    Vuelven expositores que no han estado presentes en las últimas ediciones y regresan al nuevo Madrid Azul 2018. Tendrá dos salas de conferencias disponibles para realizar todas las presentaciones del Congreso y las charlas, así como mesas redondas que organizarán junto con los expositores e invitados VIP,  como por ejemplo la del ingeniero y diseñador de Tecline Wojtek A. Filip que va a dar un Workshop de 2 horas sobre configuración y equipamiento o la de Johanna Strömgren  jefa de marketing de SI-TECH que nos dará un seminario para mostrar las novedades de la marca para el 2018.

    JÓVENES EMPRENDEDORES


    Este año como novedad los emprendedores jóvenes tienen una oportunidad en esta feria. Pese a que sacar adelante una startup no es una tarea sencilla y requiere que el emprendedor dedique el tiempo y los recursos que no tiene en el día a día, en este congreso Madrid Azul puede resultar fundamental para ellos. Podrán recibir feedback de su producto, establecer contactos para captar usuarios o prescriptores, o tener una visión global del sector.

    Las Startups y quienes tengan un proyecto innovador, dispondrán de condiciones especiales y así podrán tener cabida y voz en la feria. La idea es ayudarles a realizar networking durante todo ese fin de semana. Para ver condiciones consultar su web www.divetravelshow.com

     

    Por otro lado se inicia el programa ¿CUÁL ES TU RETO?. Con ese lema se presenta el Congreso anual 2018.
    Con el propósito de impulsar a quienes han superado algún gran reto en su vida, con y gracias al buceo.
    Si ése es tu caso, puedes enviar un correo explicando de qué se trata y tendrás la posibilidad de exponer tu aventura/experiencia.
    (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..com
    ). Todos somos iguales en el fondo y todos podemos aprender de todos.

    EXPOSICIONES DE FOTOGRAFÍA


    Sé continuará con la ya clásica exposición de fotografía, y por primera vez se presentarán los resultados del I Open Fotográfico Ocean Revival.  El fallo del Jurado y los premios de este concurso, que finaliza el 31 de diciembre de 2017, serán desvelados
    y se entregarán durante el Décimo Dive Travel Show por parte de Subnauta y de la Revista Buceadores. Un año más se realizará el Concurso de Fotografía Submarina Madrid Azul 2018 a cargo de Buceo Ibérico.

    PROFESIONALES

    Y como en su Décimo Aniversario, no se olvidan de los profesionales. Pondrán los Stands más económicos y con distintas modalidades de contratación. Para que este año las pequeñas empresas tengan cabida en esta feria del buceo, se bajará el  precio del stand modular “clásico" y ofrecerán la posibilidad de contratarlo sin mobiliario. Además se ofrecerán distintos tipos de stand, con posibilidad de tener unas carpas mucho más económicas, para que este año haya más expositores que nunca (para contrataciones consultar la web www.divetravelshow.com).

    Por eso este año el Club Buceadores de Madrid tendrá por primera vez en su historia un espacio en la feria, donde comentaremos las novedades de la temporada 2018, salidas, viajes, seminarios y eventos, realizaremos el sorteo de un Curso AVANZADO PADI, regalos de camisetas y sobre todo mucha diversión. Nos juntaremos los amigos del club y como siempre tendremos bebida y picoteo.

    Si quieres apuntarte con nuestro grupo para recorrer la feria, asistir a la comida del Sábado o cena nocturna, o simplemente para conocer a otros componentes del Club, mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te agregaremos a nuestro grupo de WhatsApp.

     

    ENTRADAS

    El Precio de las entradas sea bajado considerablemente este año. De 10€ en ediciones anteriores a 2€ este año (precio en taquilla). Precio entrada con invitación: GRATIS, Menores de 12 años GRATIS.

    Como socio o simpatizante del Club Buceadores de Madrid te damos una entrada GRATIS. Sólo tienes que imprimirla o llevarla en el móvil y podrás entrar totalmente gratis a la feria.

     


     

    Recuerda

    Sábado 17 de Febrero:
    de 10:00 a 20:00h

    Domingo 18 de Febrero:
    de 10:00 a 17:00h

     

    Video del Club en el DTS

    Más en esta categoría: « Mar Rojo 2015

    Deja un comentario

    Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

  • Idioma
  • Español