piscina

piscina (3)

 

Scuba Review o Refresco de Buceo

¿Ha pasado tiempo desde que buceaste? ¿Notas que tus conocimientos y técnicas de buceo se han oxidado un poco? La puesta a punto Scuba Review es justo el refresco que necesitas. Te reintroduce de nuevo en el buceo para que te vuelvas a sentir como bajo el agua en menos de un día.

Qué aprenderás

Repasarás los conocimientos de buceo que aprendiste en tu entrenamiento inicial acompañado de un intructor PADI de la Escuela Buceo Madrid.

A continuación practicarás los ejercicios fundamentales en una piscina o en una zona de aguas confinadas. Repasarás:

  • Montaje del equipo
  • Fundamentos sobre la planificación de buceo.
  • Gestión de problemas.
  • Vaciar tu mascara de agua
  • Cambio de Regulador.
  • Flatabilidad.
  • Aleteo

Repasaras muchos de los ejercicios que realizaste en tu curso de Open Water Diver

y si lo deseas con tu sesión de refresco de buceo podrás asistir a nuestro aula de la c/ Maestro Arbós 3 oficina 503 en Madrid para repasar todas las dudas que tengas sobre la teorica de curso Open Water diver PADI de manera gratuita, porque desde el Club Buceadores de Madrid pretendemos formar buenos buceadores sin que tengas que gastarte un dineral en formación.

 

 

firma escuela

 

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo un bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. y deseas realizar tu curso de inicación Open Water Diver. Verás que bucear es mucho más fácil de lo que parece, en e Bautismo incluye un briefing inicial para que el participante conozca el equipo y las normas básicas de seguridad. En el agua,

Discover Scuba Diving, Bautismo o Bautizo de Buceo. Si creías que por estar lejos del mar no podías aprender las técnicas del buceo, te equivocas, desde Buceo Madrid te enseñamos todo lo que necesitas saber desde nuestro aula en Madrid y piscinas colaboradoras.

Buoyancy

 

¿Qué te proponemos?

  • Bautismo de buceo para 1 persona o grupos en piscina 

¿Qué incluye este bautismo de buceo?

  • Charla didáctica
  • Teoría y montaje del equipo  y práctica en piscina climatizada.
  • Supervisado en todo momento por un instructor profesional titulado
  • Seguro Obligatorio de la inmersión.
  • Alquiler del equipo completo.

 

Requisitos imprescindibles: 

  • Edad mínima de 12 años
  • Saber nadar
  • Gorro, toalla y chanclas

 

Nuestro propósito en el bautismo de buceo es que experimentes de una forma segura y controlada toda una inmersión de buceo con equipo de respiración autónoma y pruebes la sensación que sientes los buceadores antes de decidir si quieres dar una paso más y sacarte el curso de iniciación Open Water Diver

Una experiencia que no olvidarás jamás y que te enganchará al maravilloso mundo del buceo.

 

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Jornadas de entrenamiento en piscina (2 piscinas para que elijas)

El precio incluye: jornada de entrenamiento en piscina, botella, lastre.

En nuestras actividades de piscina siempre estaras acompañado con 1 o 2 Instructores del Club asi como asistentes cualificados o Divemaster.

Para alumnos que apenas bucean recordatorio de partes del curso Open water Diver de forma gratuita.

Clase teorica y enseñanza de aprendizaje de técnicas de buceo con un entrenamiento práctico, (aleteos, trim, montaje del equipo, flotabilidad).

Para alumnos más avanzados la oportunidad de probar el equipo propio o nuevos materiales.

Tenemos varias Piscinas a tu disposición

Centro Dotacional Integrado Arganzuela.

Dirección: Calle de Palos de la Frontera, 40, 28045 Madrid

En Isla Azul

El Complejo Acuático Duet sports Francisco Fernández Ochoa es una magnífica y moderna instalación deportiva, destacada en la Comunidad de Madrid.

Para todos los socios del Club despues de la sesión de entrenamiento podrás disfrutar de la zona termal, de agua caliente y fria, jacuzzi, sauna o baño de vapor turco.

Se divide en:

Zona de Agua:

• 2 Piscinas: competición, aprendizaje y terapéútica

PISCINA CUBIERTA: Piscina olímpica ideal para practicar prácticas de Buceo tanto por su gran dimensión y profundidad (1.90 cm) como por la agradable iluminación natural y la tecnología más avanzada en el control de la calidad del agua gracias al exclusivo sistema de tratamiento del agua con Luz Ultraviolada, que elimina las sensaciones de picor de ojos y garganta.

Horarios:

Sábados de 8:00 a 10:00 y 14:00H

Domingos y Festivos de 9:00 a 15:00h

*Este horario puede sufrir modificaciones debido a la realización de actividades dirigidas, en cuyo caso, la prioridad del uso del espacio queda sujeta a la necesidad de la actividad dirigida

Características:
Medidas piscina competición: 50 x 25m.
Medidas piscina aprendizaje: 25 x 6m.

20140326 181848579 iOS

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Idioma
  • Español